Categoríaa CULTURAVIDA

He cancelado a mi madre

Yunez Chaib
30 julio, 2020 2:51 pm

Últimamente, siempre que voy a casa de mis padres, nos da por mirar fotos antiguas. Antiguas de verdad. No antiguas nivel álbum de Facebook del 2010 al que llamaste “Cenitah en la crepería”. Fotos antiguas, de las que imprimían los boomers cuando eran jóvenes. Jajaja, putos boomers. ¿Te imaginas ir a un sitio a revelar fotos?

Con lo fácil que era inventar la impresora. Pero ellos no tenían esos talentos, todavía. A mí la generación de boomers, qué quieres que te diga: me parece un poco básica la verdad. Perdón. Estoy agresivo con los boomers. Es que hoy he tenido una trifulca con una de ellos.

Estábamos viendo las fotos y mi madre me ha hecho un comentario jocoso. Estábamos de risas, comentando aquellos recuerdos tranquilamente y sin ofendernos, y de repente va, y cruza la línea roja. La foto en cuestión era yo con 5 años disfrazado de la abeja maya. Va y dice “Estabas tan flaco que parecías un bote de mostaza”. ¿Te ríes, mamá? Ni puta gracia. Mamá, has traspasado los límites del humor.

Así que yo he hecho lo que hubiéramos hecho todos. La he cancelado.

He cancelado a mi madre.

Y en seguida, mientras ella seguía mirando fotos, yo me he metido a twitter. A ver si había alguien comentando lo que acababa de ocurrir. A ver si alguien más pensaba como pienso yo, o sea: bien.

He empezado a twittear con el hashtag #MamáCancelada. En seguida se me han unido mis seguidores que piensan como yo, o sea: bien.

Al rato había tweets de gente de Palencia que no quiere saber nada de ella. Mamá, ¿cuántas veces habrás pensado “ay, ojalá un finde en Palencia”? Pues se te ha acabado el chollo. Si vas, te van a mirar mal.

Y no solo eso, te van a hacer falta unos buenos abogados para defenderte de mis 46seguidores, que están twitteando en tu contra. 1 de ellos está estudiando Derecho en una universidad a distancia. Date por cancelada.

Y sé que no estoy solo en esta lucha contra mi madre. Hay gente por ahí contando rumores sobre ti, mamá. Un usuario llamado SuperGato21, con 3 seguidores y el icono del huevo confiesa que en una ocasión, le dijiste que parecía un bote de mayonesa. ¿En serio has sido capaz de eso? No me lo puedo creer. A SuperGato21 sí, a ti no.

Por desgracia no todo el mundo está conmigo. Qué le voy a hacer, hay gente con la cabeza comida. Algunos se han posicionado a su favor. Vosotrxs sabréis qué hacéis, cómplices del mal.

En mi contra, #NotAllMoms se ha hecho trending topic. Las mamás uniéndose entre ellas. Cualquiera lo diría, ¿eh? Si es que son todas iguales. Son todas unas mamirulas (juego de palabras con machirulos).

Uf. Vaya día más duro he tenido twitteando en su contra. He conseguido un trending topic en la provincia. No ha sido fácil, me duelen los pulgares. Ella en cambio, después de ofenderme, ha sido capaz de hacer vida normal y ha ido a trabajar unas 9 horas.

Para desconectar, le he cogido 5€ del monedero, he ido al supermercado y me he comprado unas pipas. Todo parecía bien. Hasta que va la cajera y me pone las monedas encima del ticket. ¿En serio, Hipercor? Estáis cancelados.

Pienso cancelar a gente hasta que el mundo sea como a mí me gusta.

Compartir